miércoles , 20 septiembre 2017

Un millón de Tarjetas Hogares de la Patria para las Madres del Barrio

Tarjetas Hogares de la Patria para las Madres del Barrio.

La Gran Misión Hogares de la Patria, beneficiará a más de un millón de Madres del Barrio durante el 2017.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se planteó la meta de entregar más de un millón de Tarjetas Hogares de la Patria a las Madres del Barrio que viven en situación de vulnerabilidad.

Las Tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, representan un aporte económico mensual de 50 mil bolívares fuertes, los cuales pueden ser utilizados para adquirir alimentos y medicinas.

El Gobierno Bolivariano asegura que durante este año 2017 serán beneficiadas más de un millón de familias venezolanas con las Tarjetas Hogares de la Patria.

Metas logradas con las Tarjetas Hogares de la Patria.

Durante el año 2016, fueron beneficiadas mas de 500 mil familias según lo informó Jorge Arreaza, vicepresidente para el Área Social.

“Vamos hacia la tarjeta número 500 mil, el presidente Nicolás Maduro va a entregar la tarjeta 500 mil él mismo (…) Y nos ha dicho que para el primer semestre como parte de la ofensiva del Plan Carabobo el año que viene tenemos que entregar 1 millón de tarjetas , para un millón de familias. Eso son más de 5 millones de personas amparados por la tarjeta, por la Misión Hogares de la Patria”.

Arreaza explicó que las Tarjetas Misiones Socialistas entregadas a las Madres del Barrio, forma parte del programa social Hogares de la Patria, el cual tiene como principal objetivo, proteger a las familias más vulnerables del país.

“Esas tarjetas son las armas del pueblo para protegerse, pero para ir a la ofensiva también. Los que tiene su tarjeta hogares de la patria, tienen mayor compromiso de dar la batalla, tienen el compromiso de dar pasos al frente permanentemente”.

Esta importante misión social, busca no solo entregar una ayuda económica mensual de 50 mil bolívares a las madres del barrio, sino que busca garantizar una mejor calidad de vida a cada una de las familias venezolanas.

Las familias beneficiadas por la Gran Misión Hogares de la Patria, entran a un sistema de protección social, el cual garantiza atención médica de primera calidad, recursos para adquirir medicinas y comida y seguridad social.

Las Tarjetas Misiones Socialistas, no pueden ser utilizadas para otro fin que no sea el establecido por el Gobierno Nacional, es por ello, que aquellas familias que utilicen la tarjeta para obtener dinero en efectivo o bien con otro fin que no sea el establecido, serán privadas de los beneficios.

Un millón de Tarjetas Hogares de la Patria para las Madres del Barrio
4.7 (94.42%) 43 votos

Busquedas:

  • www madres del barrio bob com
  • wwwmadres dl barrio

También puedes ver

Misión Madres del Barrio ha beneficiado a más de 100.000 mujeres

La Misión Madres del Barrio es un programa social, creado por el fallecido presiente Hugo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *