Lunes , 29 Mayo 2017

Madres del Barrio muestran su talento en Feria Navideña 2013

Por segundo año, las integrantes de la Misión Madres del Barrio de Caracas  y de estado Miranda se hicieron presente con su talento como artesanas textiles, culinarias durante la feria navideña 2013.

La exhibición se realiza en distintos stand los cuales cuentan con el apoyo del Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género, que están abiertos al público en horario diario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Durante el recorrido se podrán apreciar bufandas, gorros, cintillos, vestidos para niñas. Habrá gastronomía, donde se podrá degustar de dulcería criolla, panes y el tradicional ponche. Además habrá manteles, juegos de baño, toalla entre otras cosas.

Hace seis años el Gobierno Bolivariano comenzó está misión con el objetivo de transformar a las Madres del Barrio, que se encontraba en pobreza extrema. Gracias a esto muchas de estas mujeres han puesto su proyecto socioproductivo, por ejemplo totas, panes, café y galletas.

El arte de tejer es algo maravilloso y se exhibe a los caraqueños a través del proyecto Araña Textil, que tres mujeres formaron. A la gente le gustan los gorros, bufandas, vestidos prendas de vestir que se realizan en el tiempo libre.

Otro de los casos es la lencería artesanal, manteles, juegos de baño, agarradero de ollas, protectores para licuadoras que se exhiben por la Cooperativa Eulalia Buroz.  Debido a estas producciones muchas jefas de hogares pudieron ayudar a sus familias.

 Fuente

Madres del Barrio muestran su talento en Feria Navideña 2013 5.00/5 (100.00%) 1 voto

También puedes ver

Madres del Barrio Reafirman Compromiso con la Economía del País

Durante una importante actividad que se realizó en la Plaza Bolívar de Biscucuy donde contó …

One comment

  1. buen dia.yo tengo mi ayuda gracias a dios y a ustedes….yo soy madre soltera con 2 hijos con discapacidad mental.yo quisiera que me ayudaran con 1 seguro para tenerlos en una casa de reposo por 1 tiempo para yo asi tener tiempo para otras cosas…si me pueden ayudar con eso..la unica ayuda que tengo es la de las madres del barrio..gracias cel.04143927411 04162427575

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *