jueves , 23 noviembre 2017

Se suman más Madres del Barrio beneficiadas con Hogares de la Patria

Madres del Barrio.

La Misión Hogares de la Patria ha beneficiado a 600 mil madres del barrio.

Más de 600 mil madres del barrio han sido beneficiadas con las Tarjetas Hogares de la Patria con un aporte económico mensual.

El aporte mensual de las Tarjetas Hogares de la Patria es de 50 mil bolívares fuertes, con los cuales pueden adquirir alimentos y medicinas.

En la actualidad, el Gobierno Nacional realizó una actualización en el sistema de Tarjetas Hogares de la Patria, con el cual, ahora las familias beneficiada pueden retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos autorizados.

 Tarjetas Hogares de la Patria son entregadas a las Madres del Barrio.

Con el objetivo de erradicar el índice de pobreza extrema del país, el cual en el año 2016 bajó a 4,4% se ha creado esta misión social.

La Gran Misión Hogares de la Patria a volcado toda su atención a las familias más vulnerables del país, y tiene previsto llegar a la cifra de 1 millón de Tarjetas Hogares de la Patria entregadas.

La cifra se planea incrementar gracias al proceso de identificación del Carnet de la Patria, gracias al cual, se podrá priorizar a las familias más vulnerables del país.

Gracias a las Tarjetas Hogares de la Patria, las madres del barrio, obtienen un beneficio económico otorgado por el Gobierno Bolivariano, por un monto mensual de Bs. 50 mil, con el cual pueden cubrir las necesidades básicas como salud, educación, alimentación, deporte, cultura y recreación.

Misión Hogares de la Patria en conjunto con las demás misiones sociales.

Para lograr cubrir las necesidades de cada una de las familias venezolanas, la gran Misión Hogares de la Patria ha sido organizada para trabajar en conjunto con las Misiones Madres del Barrio, Hijos de Venezuela, Fundación Niño Simón, entre otros.

Con estas acciones, el Presidente de la República, busca acabar con la pobreza en el país, así como poder cubrir las necesidades más básicas de cada una de las familias venezolanas y brindar la protección social a las familias más vulnerables.

Se suman más Madres del Barrio beneficiadas con Hogares de la Patria
4 (80%) 13 votos

Busquedas:

  • Www Madresdebarrios Com Ve
  • Las tarjetas de las madres dela patria

También puedes ver

Misión Madres del Barrio ha beneficiado a más de 100.000 mujeres

La Misión Madres del Barrio es un programa social, creado por el fallecido presiente Hugo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *